Galardonados por la Guía Michelin

raul05
Raul02

Una vez más nuestro presidente y el ganador de la última edición de Concurso Cocinero del año galardonados por la guía Michelin

La presentación de la nueva Guia Michelin 2017 ha sido de nuevo un gran día para la familia del Concurso Cocinero del Año. Por un lado nuestro Presidente, Martín Berasategui, consiguió la tercera estrella Michelin en su restaurante Lasarte, ubicado en el Monument Hotel 5GL de Barcelona, haciendo de nuevo historia al convertirse en el primer chef con dos restaurantes triestrellados en la Guía Roja en España. Por otro lado, nuestro ganador de la VI y última edición del Concurso el pasado mes de Abril, Raúl Resino, consiguió su primera estrella Michelin en su restaurante de Benicarló.

Desde el inicio del Concurso Cocinero del Año en 2004 se ha repetido sucesivamente esta circunstancia con la mayoría de nuestros ganadores; Jordi Cruz, Sebastian Frank, Christian Sturm-Wilms, Beatriz Sotelo, José Carlos Fuentes, así como en el caso muchos de nuestros finalistas, tanto en España como en Alemania, Austria y Suiza. Esto nos llena de orgullo y nos anima a seguir adelante tratando de apoyar y dar a conocer a los distintos talentos de la cocina en Europa.