3ª Semifinal Valladolid

La tercera semifinal del Concurso Cocinero del Año se celebrará en Valladolid, el jueves 21 de Noviembre de 2019 en el marco de la Feria Intur. Corresponde a los profesionales que actualmente están trabajando en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla – La Mancha y Castilla – León.

La principal novedad de esta Semifinal es que el público asistente podrá ver en directo como cocinan los participantes del Concurso Cocinero del Año además de ver como participan los Profesionales de Sala del Concurso Camarero del Año.

Intur (https://feriavalladolid.com/intur/) es una Feria de Turismo que se celebra en Valladolid del 21 al 25 de Noviembre y que recibe cerca de 50.000 visitantes durante los 4 días que se celebra (el Concurso se desarrollará exclusivamente el jueves 21 de Noviembre).

Valladolid es una plaza muy destacada en cuanto a gastronomía se refiere dado que, entre otros, se organizan el reconocidísimo Concurso Nacional de Pinchos y Tapas o el Campeonato Mundial de Tapas.

Además, Castilla y León posee 11 restaurantes con estrella Michelin.

Si quieres participar como concursante, todavía estás a tiempo de inscribirte a través de: Formulario de Inscripción. Tienes hasta el 15 de septiembre de plazo para inscribirte.

Permaneced atentos a la web y redes sociales donde os informaremos puntualmente de cualquier novedad que se produzca.