Chema Soler

chemasoler
chemasoler3
chemaSoler2

Chema Soler / La Gastro Croqueteria de Chema, Madrid

Menú:
– Entrante: Suave brandada de bacalao sobre sopa de tomate picante y quisquillas
– Plato principal Lubina con mejillones de roca en queso crema y albahaca
– Postre: Un postre diferente (espinacas, tomate, aguacate picante, pistacho, coco y eneldo)

Jefe de Partida Restaurante Gastronómico La Cuina de Ontinyent (Valencia) realizando varias tareas en cuarto frío y caliente de 2005-2006.
2º Jefe de Cocina Restaurante Gastronómico Sal de Mar. Restaurante revelación en Madrid Fusión 2007. Vicente Patiño, de Dènia, Alicante de 2006-2007
Jefe de Cocina Restaurante LAAN CAFE, Madrid. Un pequeño restaurante de cocina de mercado y carta mediterránea moderna con toques creativos de 2005 a 2008.
Jefe de Partida Restaurante Gastronómico OUIMAD. Restaurante multiespacios, zona casual, eventos y espacio gastronómico, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Jefe de partida de carnes entre 2008 y 2009.
Jefe de Cocina Restaurante Gastronómico Salterius de Majadahonda (Madrid). Cocina mediterránea creativa con menú degustación que cambia cada mes y Carta de cocina de Tradición actualizada. De 2009 a 2011.
Jefe de Cocina y Propietario Restaurante LA Gastro Croquetería de Chema. Concepto diferente de tapas selectas y de autor. Subcampeón en el VII Campeonato de la Mejor Barra de Pinchos y Tapas de España 2011 – Trofeo Cruzcampo.
Implantación de cursos temáticos “La Cocina de los Sentidos” para profesionales en Centros CDT de Dénia en Alicante.
Implantación de talleres de cocina “Taller de arroz”, “Taller de tapas”, “La Cocina de los Sentidos” para amateur y profesionales en la escuela de cocina Dismuco (Madrid)